Preguntas Frecuentes

Bogotá los envíos son gratuitos, el resto de Colombia los envíos son gratis por compras superiores a $79.900, compras inferiores a $79.900 el costo del envío es de $9.900. Para verificar cobertura de envíos gratis y costos de ciudades que lo cobran haz clic aquí.

Puedes pagar de manera segura usando tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Codensa o Diners, o bien a través de PSE (Cuentas de ahorro y corrientes) o pago en efectivo en puntos Efecty, Baloto, 472, SER o consignaciones en sucursales del banco Davivienda. Todos los pagos son gestionados por nuestro aliado Mercado Pago.

Enviamos a toda Colombia de 1 a 3 días hábiles, 5 días hábiles a ciudades de difícil acceso.

Aquí van las únicas siete reglas que nunca rompemos:

  • Evita que entre en contacto con perfumes, jabones, cremas, detergentes o cualquier cosmético o producto químico abrasivo.
  • Evita usarlo en duchas, piscinas o en el mar.
  • Evita hacer ejercicio mientras lo usas.
  • Evita el contacto excesivo con el sudor corporal.
  • Evita golpes y caídas.
  • Cuando lo necesite límpialo con un paño suave y seco.
  • Luego de usarlo guárdalo en su empaque original.

Cubrimos 1.103 de los 1.204 municipios en Colombia, si al momento de realizar el pago en la dirección de envío aparecio tu ciudad es porque tenemos cobertura.

Si acabas de realizar una compra y deseas anularla, debes contáctarnos cuanto antes y notificar que deseas anular tu orden de compra. En lo posible trataremos de anularla y realizar el reembolso.

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberás ponerte en contácto con nosotros de forma inmediata facilitando los datos del producto, así como evidencia fotográfica del daño que sufre.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos por el servicio de courier autorizado por el comercio. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, (a menos que no sea posible, situación que se comunicara de inmediato al consumidor, informándole las opciones a escoger para efectuar la devolución del valor de la compra).

En los casos en que consideres que los productos adquiridos no se ajusta a tus necesidades, y sin perjuicio del derecho de desistimiento o retracto que le asiste legal y contractualmente, podrá solicitar el cambio, en los casos en que aplique, contáctanos en un plazo máximo de 10 días calendario contados desde la confirmación del envío, siempre que el producto presente idéntico importe.

El costo de envío asociado al cambio deberá ser cubierto por el cliente. Dyscola generará un enlace mediante el cual el cliente podrá pagar el monto que corresponda a través de cualquiera de nuestros medios de pago disponibles.

Dirígete a la sección ‘Descripción’ en la página del producto que quieres comprar, allí encontrarás las medidas y el peso correspondientes.

Sé la primera en enterarte

Enviamos a toda Colombia de 1 a 3 días hábiles, 5 días hábiles a ciudades de difícil acceso.

Devoluciones por garantía sin costo adicional, cambios y retractos sin complicaciones.

Sin importar la duda que tengas, escríbenos. No te dejamos en visto.

Términos y condiciones Política de privacidad

© DYSCOLA SAS 2020 – Todos los derechos reservados